Skip to content

Trading deportivo: orígenes.

Es de dominio público que en los mercados financieros existe la posibilidad de generar ingresos de forma real y significativa, ahora bien, ¿Las variables que afectan al mundo financiero están al alcance de todo el mundo?, obviamente no. Es por esto que por mucho tiempo esta industria ha estado reservada para un selecto grupo de personas, mientras que otras veían las historias acontecer o se desgastaban financieramente intentando poder acceder.

En Fanasfy hemos utilizado la lógica del trading aplicada a un concepto mucho más global, mas asequible, y más divertido, incorporando ademas una industria trillonaria en auge como es el entretenimiento. ¿Puedes imaginar lo que significa poder hacer trading en lugar de que con acciones, divisas o derivados, hacer trading con participaciones de la comunidad de figuras del mundo del deporte?. ¿Qué puede pasar con un tipo de inversión que los propios inversores puedan seguir de cerca gracias a la cobertura mediática del deporte?, ¿Que puede pasar con un modelo de trading en el que abunden las emociones, el cual se vea dinamizado por las las propias competiciones programadas , o el cual sea acelerado por las propias corrientes de opinión y especulaciones masivas en torno a los acontecimientos importantes relacionados con los deportistas?.
Como datos estadísticos interesantes y utilizando como ejemplo el fútbol, según el diario Sport la final del mundial de la fifa fue seguida por aproximadamente 1.000 millones de personas. Este dato es abrumador, pero unido a la cifra que nasdaqtrader.com arroja cuando nos dice que solo el índice NASDAQ en 2016 tuvo un volumen de transacciones superior a 480 billones de dólares nos hace pensar que la fusión de estas dos industrias puede ser épica.
Si a esta ecuación le añadimos el elemento “entretenimiento”, el cual definitivamente tiene mucho que ver en el asunto, estaríamos según forbes añadiendo una industria que a día de hoy genera aproximadamente 1,74 trillones de dólares, pero que se estima crezca en el 2019 hasta 2,23 trillones.

Lo mas emocionante de este nuevo modelo de trading deportivo propuesto por fanasfy es que tiene sentido pensar que igual que una empresa tiene una evolución en el mercado, y que si gestiona bien su negocio puede hacer crecer su valor, un deportista también tiene una evolución en su carrera, y puede definitivamente hacer crecer su prestigio como figura del deporte. Ahora bien ¿Porque no crear un mercado donde se cotice lo segundo al igual que hay uno donde se cotiza lo primero?. Bajo este paradigma y bajo la genial idea del “Community Trading” que lo hace posible, nuestra plataforma presenta una idea tan atrevida como lógica, y tan evidente como innovadora que amenaza con sentar bases para un concepto de trading nunca visto.

Fanasfy es el único lugar donde podrás adquirir un producto único y novedoso como es el “Community Share”, el cual te permitirá además de disfrutar como fan del deporte hacer trading con algo emocionante, entendible y atractivo. ¿Porque Deporte? porque es global y divertido, ¿Porqué Trading? porque es rentable y tiene un potencial ilimitado, ¿Porqué Fanasfy? Porque tienes ambos.
¿Porqué tú? y porqué no.

Categorías

Academy, Trading

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: